¿Cómo automatizar tu inversión? ¿Cómo transferir mensualmente? ¿Cómo hacer un pago mensual automático?
Algo que puedes hacer cuando inviertes en Fintual es programar transferencias mensuales desde tu cuenta BBVA. Así puedes despreocuparte y estar segura que mes con mes estás ahorrando para ese objetivo que te propusiste.
Da lo mismo lo que hayas invertido antes, puedes sumarle un monto fijo cada mes.
Para eso entra a BBVA e inicia sesión en el botón que dice Acceso.
En tu cuenta, haz clic en la columna de la izquierda donde dice Transferir, seleccionas A cuentas BBVA y otros bancos.
Aparecerá una vista con tus cuentas. Ahí seleccionas la cuenta que quieras usar para enviar tus depósitos.
Te mostrará un nuevo menú en donde tendrás que seleccionar tu cuenta de Fintual o registrarla en Agregar otro, si aún no la has registrado. Para agregar a Fintual como un nuevo destinatario necesitarás la CLABE, que puedes sacar de aquí.
Una vez seleccionada la cuenta, podrás ingresar los Datos de la operación en donde vas a encontrar un cuadrito que dice Programar este pago. Cuando lo marcas podrás elegir cada cuanto repetir la operación y por cuánto tiempo.
Te pedirán revisar y autorizar la transacción.
Ingresa tu código de seguridad
¡Y listo!
Notas importantes para que tengas en cuenta
- Cada vez que transfieras (automática o manualmente) identificamos la cuenta de origen sin que tengas que avisarnos y la invertimos en el objetivo que ya tienes.
- Si tienes más de un objetivo de inversión, te llegará un mail nuestro preguntándote en cuál quieres asignar tu dinero, también puedes hacerlo entrando a tu cuenta en fintual.mx
- Nosotros no sacamos o descontamos dinero de tu cuenta. Eres tú quien nos lo envía a nosotros al programarla en tu cuenta de banco y lo puedes cancelar cuando quieras.
Cualquier duda que tengas ya sabes que nos puedes escribir en el chat desde fintual.mx
Esperamos que te sea de ayuda esta guía para alcanzar el objetivo de inversión y así puedas despreocuparte por hacer manual cada depósito.
Deja que Fintual te ayude a crecer tus inversiones mientras tú te relajas.